• Home |
  • ACTUALIZACIÓN DE CONTROL

ACTUALIZACIÓN DE CONTROL

WhatsApp Image 2024-12-17 at 03.36.36
SERVICIOS

ACTUALIZACIÓN DE CONTROL

"Tenemos el personal y herramientas necesarias para poder actualizar el sistema de control de una planta de emergencia, así como el tablero de transferencia"

Verificar que tenga una calibración y
ajuste de valores adecuados el equipo.
Buscando las mejores
lecturas de la planta.
Así poder buscar beneficios eficientes:

•⁠ ⁠Alarma – Protección
•⁠ ⁠Alto y bajo voltajes
(Depende la planta)
•⁠ ⁠Leer calibraciones
•⁠ ⁠Buena frecuencia

Uno de los servicios que ofrecemos en GPlantas Eléctricas es la actualización de tableros de control y transferencia. La transferencia automática es un accesorio de la planta eléctrica, que nuestros técnicos instalan en la edificación a respaldar con el generador eléctrico. La transferencia automática detecta la falla en el suministro eléctrico y ordena automáticamente a la planta eléctrica que se encienda.

La planta eléctrica se enciende y una vez la transferencia detecta su funcionamiento,
hace que el generador suministre la energía al sitio a respaldar.
Se normaliza el suministro de la energía eléctrica comercial y la transferencia apaga la planta eléctrica.

La transferencia automática es un complemento muy útil para la planta eléctrica cuando la necesidad de energía eléctrica es constante para garantizar la seguridad de las personas y de los locales comerciales, conservación de alimentos, funcionamiento de equipos y maquinarias para procesos productivos y de atención al cliente.
Tiene la ventaja de adaptarse a las necesidades del cliente, se pueden programar los tiempos de encendido y apagado con un reloj que es adaptado y sincronizado, el cual puede reprogramarse cuando los usuarios así lo requieran.

Para los lugares donde la falta de energía, así sea por unos segundos, genera inconvenientes y perdidas, como en el uso de maquinarias, centros de cómputo, oficinas, locales comerciales, entre otros, se crea un sistema de respaldo de energía que además de la planta eléctrica, con su transferencia automática, se complementa con una UPS que evita la perdida de energía así sea por un segundo por tener baterías propias de respaldo.